Montenegro

Ubicada en el sur del Adriático, Montenegro, a menudo llamada la perla del Mediterráneo, es única en muchos sentidos. En ningún otro lugar encontrará semejante belleza y riqueza natural. Con playas imponentes, lagos cristalinos y montañas pintorescas, las actividades para disfrutar son innumerables. Contemple la bella costa del Adriático al despertar, disfrute de una caminata relajada por las montañas montenegrinas y deléitese con una suculenta cena a orillas del Lago Skadar.


Dobra Voda

También llamada 'Aguas calmas', está situada entre las ciudades costeras de Ulcinj y Bar, y es el destino perfecto para familias y adultos por igual. Esta hermosa bahía es uno de los destinos turísticos más grandes en la costa, y no solo ofrece la belleza de la naturaleza serena sino también una rica cultura, atención amable y vida nocturna pujante.


Disfrute de una experiencia de vacaciones holística en The Wind Rose Resort, by Karisma, un lujoso hotel 4 estrellas del siglo 21 en Dobra Voda, uno de los escenarios más maravillosos de Montenegro.




Dobrota - Kotor Bay

Íntima e idílica, Dobrota, que significa elegancia en montenegrino, tiene una historia marítima rica e iglesias espléndidas como la Iglesia de St. Elijah, del siglo XI, la Iglesia de St. Eustace y la Iglesia de St. Matthew, con altares de mármol y la famosa obra de Giovanni Bellini: "Madonna and Child".


ULCINJ

Ulcinj ofrece una fiesta sensorial de sonidos y paisajes, y su ciudadela, mezquitas blanqueadas, calles de adoquines, vistas increíbles y detalles orientales exóticos lo transportarán a tiempos antiguos
01-800-018-1169     |     ©2018 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use