El Dorado Casitas Royale by Karisma es un espacio privado dedicado a ofrecer un mayor nivel de lujo y atención personal. Tiene la libertad de disfrutar de todos los servicios, los restaurantes y las actividades espectaculares de nuestros vecinos El Dorado Royale y Generations Riviera Maya, pero los huéspedes de Casitas Royale además tienen acceso exclusivo a sus propias piscinas privadas y bares Swim-Up, una gama de servicios de concierge, opciones de almohadas y aromaterapia y muchísimo más.

En Casitas Royale, disfrutará de una milla de playas prístinas, servicio a la habitación las 24 horas, mayordomos en el área de la playa y la piscina y algunos de los chefs y camareros más capacitados del mundo.

Características destacadas de El Dorado Casitas Royale

  • D’ Italia Casitas

    más
    La Riviera Italiana se une a la Riviera Maya. Los ingredientes importados aseguran el auténtico sabor de Italia en un ambiente elegante y romántico.
  • Memorable Moments Bridal Floor

    más
    El Memorable Moments Bridal Floor es el único lugar de la Riviera Maya donde una novia y su grupo se pueden relajar y recibir mimos con estilo antes de la boda. Nuestro concierge del spa y nuestro equipo de artistas se asegurarán de que todo sea perfecto, desde los masajes, los tratamientos faciales, los servicios de manicura y pedicura previos a la boda hasta el maquillaje y el peinado. Los grupos de las novias tienen acceso a seis suites privadas, bocadillos gourmet y, por supuesto, ¡champán!
  • Swim-Up Infinity Pool Casita Suite

    más
    Gracias al lujo y el relax de su propio patio con piscina y su propia piscina infinity que se une a un río lento que se conecta a la piscina principal y al bar Swim-Up, nunca tendrá la necesidad de salir del agua.
 
01-800-018-1169     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use