Azul Beach Resort Sensatori Jamaica, ubicado en una franja codiciada de la Playa de Siete Millas mundialmente famosa de Negril, es un paraíso prístino donde parejas, familias, amigos y colegas pueden reconectarse bajo el cielo azul brillante y el sol tropical.

Este nuevo hotel tiene 285 suites con vista al mar y ofrece habitaciones contemporáneas amplias frente al mar, con secciones especiales para adultos dedicadas exclusivamente a las suites románticas de luna de miel. Encontrará una gama de restaurantes que sirven cocina internacional preparada con maestría y presentada de manera ingeniosa, realzada por las espectaculares vistas al mar. Cuenta con un spa de primera clase. bebidas alcohólicas premium, entretenimiento en vivo de día y de noche, una gama casi infinita de actividades tanto en tierra como en las aguas cristalinas, y programas supervisados para niños y adolescentes creados para garantizar que todos se diviertan.

Características destacadas de Azul Beach Resort Sensatori Jamaica

  • Azulitos

    más

    Azulitos Kids Club ofrece actividades supervisadas tanto de día como de noche para niños de 6 meses a 12 años. Hay eventos diseñados para niños, como grupos de juego temáticos diarios, un parque acuático y programas My Gym® exclusivos.

  • Beans Gourmet Coffee Shop

    más

    Pase un momento gourmet fantástico en esta cafetería artesanal que se encuentra en el vestíbulo. Los huéspedes disfrutarán de una selección de cafés y espressos especiales, dulces epicúreos y productos de pastelería mientras admiran las vistas espectaculares al mar Caribe.

  • Playa de Siete Millas de Negril

    más

    Azul Beach Resort Sensatori Jamaica se encuentra en la famosa Playa de Siete Millas de Negril, que bordea la costa oeste de la isla. Y gracias a sus arenas blancas y su entorno tropical, aparece con frecuencia en la lista de las mejores playas del mundo.

 
01-800-018-1169     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use